Óptica Elías - Servicios de Revisión Visual, Contactología y Audiología en Portugalete.

En Óptica Elías Visión y Audición, con más de 70 años de experiencia en el mundo de la óptica, ofrecemos servicios de revisión visual, contactología y audiología realizados por nuestro equipo de ópticos optometristas y audiólogos altamente capacitados y con amplia experiencia en el campo.

Nuestra óptica en Portugalete cuenta con un centro de más de 300 metros cuadrados, donde encontrarás una amplia variedad de gafas de mujer, gafas de hombre, gafas infantiles, gafas de sol de mujer y gafas de sol de hombre de las mejores marcas del mercado.

Servicios de Óptica Elías en Portugalete.

  • Revisión Visual y Auditiva: Nuestro equipo de ópticos optometristas y audiólogos te proporcionará revisiones visuales y auditivas exhaustivas para asegurarnos de que tu vista y oído estén siempre en óptimas condiciones. Reserva tu cita para una revisión visual o auditiva aquí.

  • Gafas de Mujer, Hombre y Niños: Contamos con una gran selección de modelos y diseños de gafas de mujer y gafas de hombre para todos los gustos y necesidades, desde los estilos más clásicos hasta las tendencias más actuales.

  • Gafas de Sol: Protege tus ojos con estilo con nuestras gafas de sol de mujer y gafas de sol de hombre de las mejores marcas. Encuentra el modelo perfecto para ti.

Óptica Elías Visión-Audición Portugalete.

› Dirección: Nos encontramos en C/General Castaños 33, Portugalete 48920 Bizkaia/Vizcaya

Para más información, puedes contactarnos a través del Tlf.: 944836301

› Horario:

» Mañanas: de Lunes a Sábado de 09:45 a 13:30.

» Tardes: de Lunes a Viernes de 16:30 a 20:00.

Reservar Cita en Óptica Elías – Portugalete.

En Óptica Elías Visión y Audición, sabemos lo importante que es cuidar de tu vista y audición. Por eso, te ofrecemos la posibilidad de reservar una cita para una revisión visual y auditiva con nuestros ópticos optometristas y audiólogos altamente capacitados.

Reserva tu cita aquí y déjanos cuidar de tu visión y audición.

Nuestros Clientes Hablan.

Tu opinión es Nuestra Motivación

Elena Aparicio rodrigo
Elena Aparicio rodrigo
2023-03-14
Una atención perfecta son super amables y te atienden rapido
Patricia Cantalapiedra
Patricia Cantalapiedra
2022-11-30
Nos atendió Teresa, fue mi madre por unos audífonos y no puede estar más contenta, la atención fue espectacular. Después fue mi tío y también salió encantado
Ana Prada
Ana Prada
2022-07-18
Muy contentos con la atención recibida por Teresa,es un sol ,llame para pilas del audífono de mi madre y todo lo pone fácil .Gracias Teresa.
Estefania García Mohedano
Estefania García Mohedano
2022-06-02
Grandes profesionales todos los que trabajan tanto en Carlos VII como en General Castaños. Desde que me llevó mi madre hace más de 30 años a la tienda que tenían en Repelega nunca he ido a otra óptico. Trato profesional y muy cordial.
Erg
Erg
2021-08-14
Magnífica atención, su oftalmólogo Mikel, es un gran profesional, además de ser muy cercano y agradable, llevo años con este equipo, y aún viviendo fuera de Bizkaia, sigo pasando mis revisiones con él. Además, quiero agradecer que dadas mis circunstancias, Mikel, se adapta a mi escasa agenda para poder revisar mi vista. Por otra parte, el equipo de asesores en tienda son fabulosos a la hora de buscar lo que más se adapta a tu necesidad, sin ser lo más costoso, y te aconsejan genial! Sin duda, seguiré fiel a mis revisiones, seguid así!! Estoy encantada con mi última gafa!!
Alvaro Gonzalez
Alvaro Gonzalez
2021-07-24
Me asesoraron muy bien, justo lo que necesitaba, una gran variedad de modelos para elegir y con un trato muy profesional y agradable.
Eduardo Gomez
Eduardo Gomez
2021-02-05
Son unos magníficos profesionales,atención al paciente excelente ,muy amables
AMAIA LANDA
AMAIA LANDA
2020-10-30
Grandes profesionales, una vez fui porque no veía bien, y ellos detectaron que no focalizaba bien, mediante un material que ellos me dejaron que al parecer lo traen de Estados Unidos logre corregir este tema. Esto marca una de las diferencias frente a otras ópticas. Por otro lado el personal es muy amable.

Reserva Tu Cita.

Completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo para concretar día y hora.

Apoyando el Deporte.

Orgullosos patrocinadores de muchos equipos en la margen izquierda

Como negocio local estamos orgullosos de patrocinar a muchos  equipos locales de la margen izquierda de la ría. Creemos que el deporte no solo es beneficioso para la salud, sino que también fomenta la cohesión social y el trabajo en equipo. Al apoyar a nuestros equipos locales, estamos invirtiendo en nuestra comunidad y en su futuro.

Ir al contenido