Colección WINTER CREAM de mó, sólo en Multiópticas

Ahora que al fin ha llegado el frío, es el momento de darle calidez a tus looks en pequeñas pinceladas gracias a tu accesorio favorito: tus mó. La tendencia de color blanco puro del pasado verano, evoluciona a este otoño con tonalidades más cremosas.

wintercream01

Los modelos mó van desde ese blanco pulcro, hasta tonalidades más suaves y femeninas en monturas, pasando por espejos de un blanco grisáceo y frío en gafas de sol. Añadiendo un ligero tinte amarillo en las tonalidades de blanco, las gafas mó dejan de ser modernas y simplistas, para convertirse en diseños con aires más románticos y delicados.

fw16_mo_move_286m_b_gral_desde_77eur fw16_mo_upper_222m_c_gral_desde_77eurfw16_mo_upper_249ny_b_gral_desde_77eurfw16_mo_move_257a_a_gral_desde_77eur fw16_mo_sun_geek_46a_b_gral_49eur fw16_mo_sun_one_45i_c_gral_29eur

Guardar

Guardar

Author Info

Mar Dominguez

Mar es Diplomada en óptica y optometría por la Universidad de Granada. Máster experto en optometría por la Universidad de Cantabria. Curso de ortoqueratología en CNOO de Bizkaia. Curso de ortoqueratología avanzada en CNOO de Oviedo. Curso de adaptación de L.C especiales, en corneas irregulares. Trabaja en Ópticas Elias.

No Comments

Comments are closed.