Gafas con personalidad para looks perfectos

El frío invierno ya ha llegado, pero nos encanta. Es la mejor época del año para dejar la imaginación y poder combinar millones de colores, texturas y accesorios. Siempre dándole personalidad y glamour a tu look con las increíbles gafas de mó by Multiópticas.

Aprovechando el otoño al máximoMultiopticas - look otoño

Aprovechando los últimos coletazos del otoño, seguimos con tonos marrones para una de las prendas más importantes y que dicen mucho de nosotras, nuestro abrigo. Para darle un toque chic a tu outfit, lo puedes combinar con un jersey mostaza oversize y unos boyfriends que te darán un toque masculino y desenfadado. Pero para no perder tu esencia, concluye el look con estas mó upper 244A C en color habana y unos red lips.

Di sí a las faldas en invierno

Multiopticas - moda otoño

A pesar de lo que muchos piensan, en invierno las faldas también están permitidas, sin olvidarte de las medias, claro. Si decides ponértelas con unaslegging boots, un suéter calentito y un sombrero granate, seguirás manteniendo el calor e irás ideal. Para finalizar este look espectacular no hay mejor opción que estás gafas mó move 317AI, que le darán un toque setentero a tu look.

Un comentario

  1. Wow, superb blog structure! How lengthy have you ever been blogging for?

    you made running a blog glance easy. The full look of your site is excellent, let alone
    the content material! You can see similar here sklep

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *