rayban-bici

Ahora, al comprar unas gafas con montura RayBan en Ópticas Elias puedes entrar directamente en el sorteo de una bicicleta fixie.

Si no sabes qué es, las fixies son las bicicletas de moda: una bicicleta de piñón fijo, con freno en los pedales y que incluso pedalea hacia atrás. No es una bicicleta, es ‘la’ bicicleta. Icónica, urbana y, además, es altamente customizable.

¿Cómo conseguirlo? Tras la compra de tus gafas con montura RayBan se te hará entrega de un cupón talonario que deberás validar en www.quierounabicicleta.com y ¡al momento sabrás si has sido o no el ganador de esta bicicleta!

Además, solo por la compra de tus monturas ¡te llevas una camiseta RayBan, pero esto solo hasta fin de existencias así que… ¿A qué esperas para visitarnos? ¡Saldrás ganando!

Ahora, al comprar unas gafas Ray-Ban con lentes graduadas por 129€ en Ópticas Elias, puedes entrar directamente en el sorteo de una bicicleta FIXIE, que podrás diseñarla a tu gusto.

¿Cómo conseguirla? Tras la compra de tus gafas Ray-Ban se te hará entrega de un cupón talonario que deberás validar en www.quierounabicicleta.com y ¡al momento sabrás si has sido o no el ganador de esta bicicleta!

Además, solo por la compra de tus Ray-Ban ¡te llevas una camiseta RayBan, pero esto solo hasta fin de existencias

Nota:
Promoción válida hasta el 31 de enero y hasta fin de existencias para unos modelos concretos. Lentes monofocales endurecidas con graduación hasta 4 de esfera y dos de cilindro. Antirreflejante +30€ por gafa.