Optometría

Cuidar de sus ojos es nuestra máxima prioridad, por eso contamos con un equipo de más de 10 ópticos-optometristas  repartidos en nuestras 5 ópticas.

Instrumental Oftalmológico

Todas nuestras ópticas cuentan con al menos un óptico-optometrista que cuidará  de su salud ocular desde la primera visita. Nuestros gabinetes de optometría cuentan con el equipamiento necesario para revisar su visión con la mayor de las garantías:

Unidad de refraccion Refractometro computerizado Foroptero Biomicroscopio cornealqueratometro Oftalmoscopio Retinoscopio Proyector de Optotipos Test de binocularidad Test de daltonismo Gafa y caja de lentes de prueba

Instrumentos Especiales

8 Neurotonometros 4 Topógrafos corneales 3 Campimetros computerizados 2 Retinógrafos no-unidriáticos Instrumental de baja visión

Lentes de Contacto

Lentes Compensadoras

Lentes Cosméticas

Ortokeratologia

Asesoramiento estético y técnico

Contamos con diferentes convenios firmados con las mejores Clínicas Oftalmológicas. Nuestro equipo le asesorará gratuitamente sobre la mejor solución estética y técnica, asegurandonos de que quede totalmente satisfecho con el producto elegido.

 

Garantías Y Financiación

Ofrecemos un servicio de financiación sin recargo  para todos nuestros clientes, para que pueda adaptar el pago a sus circunstancias personales.

Óptica Elías cuenta con un convenio firmado con las Asociaciones comerciales  de Sestao, Portugalete y Santurce. Todos los miembros de estas asociaciones podrán usar sus tarjetas respectivas.