Asesoramiento Técnico y Estético

Para ayudarte a escoger el mejor producto, el equipo que forma multiopticas elías tiene una gran experiencia enfocada a orientar al cliente, y así puedas hacer tu elección en función de tus necesidades y tus gustos.

A la hora de elegir una lente oftálmica, te asesorarán para que sea lo más cómoda, más ligera y más estética. Con los mejores campos visuales y tratamientos. Para escoger tu montura de graduado o sol más idónea, es importante nuestros rasgos, nariz, etc… Por eso una misma gafa, no sienta igual a todas las personas. Nuestro personal te sabrá decir para cada imagen, que gafa sienta mejor. Al visitarnos continuamente los muestrarios de las distintas firmas de moda , conocemos lo que se lleva en la actualidad y las tendencias.

Si estás pensando en utilizar lentes de contacto, tras tomar las medidas oportunas, te damos a probar la más adecuada para tu visión, dependiendo tu graduación y también pensando el uso que le vayas a proporcionar (diaria, quincenal, mensual…).

En cuanto a la audiolgía, nuestros audioprotesistas y técnicos audiorpotésicos, te realizaran un examen de tu audición y mostrarán las mejores soluciones posibles.