Abrir el armario y sumergirte en un inmenso mar de colores, telas y estilos es a lo que nos tenemos que enfrentar cada mañana. La tarea de elegir que ponernos se convierte en una desdicha cuando no tenemos tiempo o queremos que el look sea perfecto, lo que nos vuelve más exigentes todavía. Por eso, te traemos 3 looks básicos para esas mañanas de indecisión.
Unos pantalones de cuero y una camisa blanca masculina es la opción más sencilla, añade unos stilletos que ensalcen tu figura y no olvides tus mó by Multiópticas. Una como estas serán perfectas para darle un toque de color al look.
Una bomber y unos boyfriend jeans serán perfectos para dejar claro que estás a la última moda. Un look casual, al mismo tiempo que rebelde, que no puede combinar mejor con tus mó by Multiópticas.
Por último, los tonos camel nunca pasan de moda. Combínalos con un abrigooversize y un sombrero de ala ancha y conseguirás un look informal de lo más trendy. Completa el outfit con estas mó by Multiópticas, una de nuestras gafas más especiales.